:)

sábado, 7 de marzo de 2020

Hello



Hello! (Dale play a la canción💗)
Soy la misma que lees en Twitter, Facebook o Instagram
"¿Qué haces aquí?" Lo mismo me pregunto todavía entre muchas otras cosas, a pesar de ya tener mis añitos en este planeta. ¿Qué hago aquí? ¿Cuál es mi propósito en la vida? ¿Hacia dónde va este planeta?
Pero si te preguntas qué hago aquí en Blogger, la respuesta es simple. Cerraron un sitio para el cuál yo escribía.. por ciertas razones...
Y desafortunadamente para mí, en esta época en la que lo visual, me gusta mucho escribir. Es una de las cosas que más me llenan el alma. Y como supondrás, no puedo estar mucho tiempo sin compartir, de una forma u otras mis escritos. Por eso, decidí "arriesgarme" a crear mi propio espacio. Pienso poner aquí vínculos hacia mis videos de Youtube, pero principalmente, para subir poemas y cuentos cortos, los cuales son mi especialidad. De vez en cuando, también compartiré mi opinión sobre asuntos que me interesan, aunque nadie la haya solicitado, porque con algo tengo que llenar este espacio virtual. Espero leer sus comentarios de todo tipo por aquí, y que esto sólo sea el principio de una larga relación con todos y cada uno de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Gift For All

 Sweet or savory, A very valuable kind of asset. Delicious gift made to enrichen food. You can enjoy it carefully, dear soul. Fancy bites th...